Hola a tod@s!
El pasado Martes nos fuimos a pasar una tarde a Barcela- "Arbo", concretamente a las instalaciones de Arrepións. He de decir que fue una experiencia inolvidable que sin duda volveré a repetir incluso en ese mismo sitio.
Tras unas horillas de autobús asándonos como pollos gracias al buen día que caía ese martes nos dirigimos hacia Pontevedra, al llegar bajamos caminando por un pequeño camino de piedras hasta llegar a las instalaciones donde nos esperaban los monitores con neoprenos, cascos, chalecos y escarpines indicándonos como debíamos colocarlos.
Por pecar de rápidos y espabiladillos nos toco a algunos de nosotros irnos con los monitores a inchar las lanchas y cargarlas al embarcadero, la verdad mereció la pena ya que bombardeamos al guía con un monton de preguntas que nos causaban mucha curiosidad.
Al llegar el resto de compañeros nos explicaron con detalle todas las pautas que debíamos seguir para poder disfrutar el recorrido al máximo, como afrontar los rápidos, la colocación de la pala para poder remar con eficacia, que pasaría en caso de que volcara la lancha, las posiciones de seguridad en una caída, el darle con ímpetu para movernos con facilidad, entre muchas cosas más..
Lo peor que nos pudo pasar fue en el primer rápido volcar la lancha!!una pequeña prueba de confianza a la que nos expuso el guía!! menudo susto!! creimos que nos daba algo..pero al final todo resulto bien.
EL río Miño nos empujó a paisajes maravillosos, en calma verdes y con una paz incleíble!
La verdad fue un día muy divertido y con muchas emociones que esperemos que se repitan, porque excursiones así si merecen la pena y mucho!
No hay comentarios:
Publicar un comentario